Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

Integrantes de la Fundación Unión Internacional de Jóvenes visitaron al Gobernador Zamora


El Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de la Fundación Unión Internacional de Jóvenes Corea del Sur, acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez.

 

El encuentro se llevó a cabo en el salón de acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de casa de Gobierno y al ingresar el primer mandatario, jóvenes de Corea del Sur y China saludaron al primer mandatario con el saludo tradicional y vestidos con un tipo de ropa que ellos utilizan en días de fiesta o fechas patrias.

La delegación estuvo conformada por integrantes de la fundación y jóvenes de países: Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos, Corea del Sur, Tailandia, Bolivia y China. Los jóvenes se mostraron muy contentos y agradeciendo la oportunidad de estar junto al Dr. Zamora le brindaron una canción titulada Tashama- Asante, que es de Francia y en sus letras se interpreta que “a pesar de atravesar dificultades, lo importante es ser feliz y seguir adelante”.

Carlos Silva integrante de la fundación comentó acerca de “una actividad educativa, que es un campamento en Ingles, en el Colegio Antenor Ferreyra. Los jóvenes estaban muy contentos no solo aprendían el Ingles de forma didáctica, sino que también aprendimos a integrarnos y el objetivo que tiene esta fundación es formar a los jóvenes con una mentalidad sana y fuerte”.

El Gobernador de la Provincia, manifestó a toda la delegación “Me alegro mucho por lo que están haciendo. Para mí es un honor recibirlos”.