Santiago del Estero, Argentina | Martes 20 de Noviembre del 2018
 
 

El vicegobernador en la apertura del 1er Foro de Exportadores de Atacalar


En el marco de la XXI Reunión del Comité Atacalar que se realiza en la ciudad de Termas de Río Hondo se realizó el 1er Foro de Exportadores y Terminales de Atacalar (encuentro entre exportadores argentinos y operadores de TermInales portuarias de Atacama).

 

En la apertura estuvo presente el vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder junto al ministro de Producción, Med. vet. Miguel Mandrile y demás expositores y agentes de comercio que participan de las jornadas.

Es importante recalcar que dichas jornadas contarán con la participación de importantes expositores a nivel internacional y provincial, destacando, entre ellos, la presencia del Lic. Luis Honorato, quien es Vicepresidente de FECAERA ( Federación de Cámara de Comercio del Exterior de la República Argentina) y Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Tucumán, como así también Florencia Collado, Asistente Técnica de la Agencia Santa Fe Global y Hernán Carrizo Moreta, Director de Comercio Exterior de Catamarca. En el acto, el vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora destacando su alegría porque "hayan elegido la ciudad de Termas de Río Hondo, nuestra ciudad turística, que tiene nivel internacional y nos pone muy contentos que ustedes puedan realizar este tipo de actividades. El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora celebra que estos eventos logren llevarse adelante en nuestra provincia".

Finalmente el vicegobernador santiagueño destacó "venimos a dejar abierto este primer foro dando la bienvenida, a todos los que nos visitan, deseándoles que tengan una hermosa estadía en Termas que en estos últimos doce años ha tenido una expansión turística muy importante que ha sido esfuerzo de la decisión política y las inversiones desde el Gobierno de la provincia".