Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 17 de Octubre del 2018
 
 

Gastronomía santiagueña cautivó Vinos y Bodegas


Al igual que en ediciones anteriores, nuestra provincia participó de la 17 edición de la feria Vinos y Bodegas en el Predio Ferial de Buenos Aires, en donde ofreció su producción local a través de una gran variedad gastronómica y deliciosas expresiones culinarias.

 

La presencia provincial se realiza a través del espacio institucional, organizado como una cocina show, que es coordinado por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese.

“Hace varios años que venimos trabajando desde el gobierno provincial en el concepto de Santiago Gourmet. Somos mundialmente reconocidos por la hospitalidad y amabilidad de nuestra gente, lo que se manifiesta también en las propuestas gastronómicas y culinarias que acompañan cada encuentro”, expresó Abuzzese.

Entre las actividades, se ofreció una degustación de kipis, empanadas y budín de algarroba, seguido de cocina en vivo a cargo del Chef Diego Roselli, que cocinó en vivo platos como cabrito a la miel, cabrito caprese y mazamorra de postre.

Vinos y Bodegas se realizó esta semana en el marco de “La Semana del Vino 2018” en el Predio La Rural, donde cada año más de diez mil personas se acercan a degustar más de 50 bodegas de vino de todo el país y conocer los productos regionales de toda la Argentina.