Santiago del Estero, Argentina | DOMINGO 13 DE JULIO DEL 2025
 
 

Dybala vuelve a la Selección: fue convocado por Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias

Tras confirmar su permanencia en la Roma y haberle bajado el pulgar al fútbol árabe, La Joya regresa a la Scaloneta.

Paulo Dybala fue citado este lunes por Lionel Scaloni para sumarse a la convocatoria de la Selección Argentina que disputará la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

La Joya, que en las últimas horas rechazó una suculenta oferta de 75 millones de dólares de Al Qadsiah de Arabia Saudita, había avisado que su decisión de permanecer en Roma se debía entre otros motivos a las ganas de seguir integrando el equipo nacional

El campeón del mundo en Qatar 2022 tuvo su rápida recompensa, ya que fue incluido a último momento entre los jugadores que ya habían sido citados días atrás por Scaloni.

El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional: “La corrupción en la obra pública tiene su acta de defunción”

Lo informó el vocero Manuel Adorni, que también comunicó el cierre de otros organismos de transporte y repasó desregulaciones llevadas a cabo por Javier Milei en uso de las facultades delegadas

El CCB lanza la tercera edición del Concurso de Cuentos para niños y niñas

Las bases, requisitos y condiciones para participar están disponibles. Conocé los detalles

Zamora habilitó obras en la Escuela N° 345, entregó viviendas y anunció obras para el Dpto. Río Hondo

El gobernador Gerardo Zamora inauguró este lunes al mediodía las obras de ampliación y refacción de la Escuela N° 345 “Brigadier Juan Manuel de Rosas” de la localidad El Porvenir, oportunidad en la que también entregó viviendas sociales a 10 familias y anunció obras educativas para el departamento Río Hondo.

Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la recuperación del nieto 140

En medio de la avanzada del Gobierno contra las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, Abuelas sigue adelante con su lucha.

Encuentro por la equidad y el liderazgo femenino

El gobernador Gerardo Zamora y el jefe de Gabinete, Elías Suárez, recibieron a Lina Anllo, presidenta de la Asociación Global para la Equidad y la Integridad (AGEI), en el marco del Foro “Mujeres que Inspiran y Lideran”.

El consumo de carne vacuna sigue en caída y se mantiene en mínimos históricos

Según datos de CICCRA, el promedio anual por habitante es de 49,5 kilos, muy por debajo de los niveles que solían caracterizar a la dieta argentina.