Santiago del Estero, Argentina | MARTES 16 DE JULIO DEL 2024
 
 

Dos gitanas quedaron aprendidas por el conocido"cuento del tio"

El hecho sucedió en horas de la mañana de hoy, cuando un hombre que circulaba por inmediaciones de la terminal de ómnibus se dirigía a tomar el colectivo que lo trasladaría a la localidad de Villa Mailín, momentos en que fue interceptado por dos mujeres, que le ofrecían venderle agujas o leerle la mano para adivinar su suerte.

Ante la negativa del hombre, las mujeres insistían que les brinde ayuda económica con lo que pueda, circunstancia en que el hombre extrajo su billetera del bolsillo para colaborar con ellas, momentos en que una de ella se la violentó y extrajo 10 mil pesos que estaban destinados para la compra de su pasaje.

Las mujeres comenzaron a caminar sin escuchar el pedido del hombre sobre la devolución de los billetes perdiéndolas de vista en inmediaciones de calle Alberdi, momentos en que decidió solicitar la asistencia de personal de la División Prevención Nº 1 que se encontraban en la zona, quienes rápidamente salieron en busca de las mujeres logrando interceptarlas a las pocas cuadras.

A los minutos se hizo presente personal femenino de la comisaría comunitaria Nº 2, quienes se hicieron cargo del procedimiento trasladando las mujeres a sede policial, donde finalmente fueron denunciadas por el damnificado, logrando recuperar su dinero por disposición de la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, quien además determinó la aprehensión de las mujeres oriundas de la ciudad de La Banda y la confección de las actas pertinentes sobre los hechos.

Se aplicaron 41.260 Vacunas durante el mes de la vacunación en Santiago del Estero

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero celebra un hito significativo en su campaña de vacunación, habiendo administrado un total de 41.260 vacunas desde el inicio del Mes de la Vacunación.

Wilde: un nene de 10 años murió tras ser baleado en un tiroteo entre motochorros y un policía

El chico salía de un club junto a su mamá para volver a su casa y recibió dos balazos.

¿No más Fútbol Libre? Detuvieron a su creador y ordenaron bloquear más de 50 dominios

La Justicia mendocina secuestró computadoras, pendrives y otros elementos que mostrarían el funcionamiento de la plataforma que transmitía contenido deportivo pirata. Los detalles.

Caputo anticipó que la inflación de junio estará por debajo del 5 por ciento y ratificó que no habrá devaluación

El dato oficial será difundido mañana. El ministro de Economía resaltó además un descenso en la medición núcleo. Reconoció que en su última conferencia de prensa no logró transmitir correctamente el mensaje que pretendía comunicar y afirmó que el dólar no está caro

Nueva advertencia de Milei al Congreso: “Voy a vetar todas las leyes de los degenerados fiscales”

El Presidente habló en la Bolsa de Comercio y defendió el rumbo económico de su gestión. Puso el foco en el superávit fiscal, pero también se refirió a la inflación y la salida del cepo cambiario

Dolor por la muerte de una adolescente que fue arrollada por un camión

El siniestro vial ocurrió a la altura de Real Sayana, de donde era oriunda la muchacha de 16 años.