Al llegar al lugar, una mujer embarazada, manifestó que su pareja, de 29 años y domiciliado en calle Formosa y Oncativo del mismo barrio, la había golpeado en el rostro mientras se encontraba en estado de ebriedad.
Una vez al tanto de los pormenores, y en conjunto con las unidades tácticas motorizadas, los efectivos tomaron contacto con el agresor. Al ver a los funcionarios, el hombre se tornó violento y opuso resistencia. para luego huir en un motovehículo.
El seguimiento continuó hasta la calle 190 del mismo barrio, donde el hombre descendió de su rodado e ingresó a una vivienda desconocida.
Tras un rastrillaje en la vivienda y sus alrededores, los vecinos alertaron a la policía sobre la presencia del agresor en el interior de otra casa. Con el permiso de los residentes, los uniformados ingresaron y encontraron al hombre oculto en el baño. Fue esposado y escoltado hasta la Comisaría Comunitaria N° 5.
La Fiscal interviniente, Dra. Celia Mussi, dispuso la aprehensión del individuo, quien quedó afectado a la causa por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad.
- Home
- Ejecutivo
- Legislativo
- Judicial
- Policiales
- Municipales
- Interes General
- Pais-Mundo
- Interior
- Deportes