Santiago del Estero, Argentina | MARTES 16 DE JULIO DEL 2024
 
 

Detienen a un sujeto ebrio por violencia de género contra su pareja

La División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1, durante su recorrido habitual, fue informado sobre un caso de violencia de género en la intersección de calle 480 y Oncativo, en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Al llegar al lugar, una mujer embarazada, manifestó que su pareja, de 29 años y domiciliado en calle Formosa y Oncativo del mismo barrio, la había golpeado en el rostro mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Una vez al tanto de los pormenores, y en conjunto con las unidades tácticas motorizadas, los efectivos tomaron contacto con el agresor. Al ver a los funcionarios, el hombre se tornó violento y opuso resistencia. para luego huir en un motovehículo.

El seguimiento continuó hasta la calle 190 del mismo barrio, donde el hombre descendió de su rodado e ingresó a una vivienda desconocida.

Tras un rastrillaje en la vivienda y sus alrededores, los vecinos alertaron a la policía sobre la presencia del agresor en el interior de otra casa. Con el permiso de los residentes, los uniformados ingresaron y encontraron al hombre oculto en el baño. Fue esposado y escoltado hasta la Comisaría Comunitaria N° 5.

La Fiscal interviniente, Dra. Celia Mussi, dispuso la aprehensión del individuo, quien quedó afectado a la causa por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad.

Se aplicaron 41.260 Vacunas durante el mes de la vacunación en Santiago del Estero

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero celebra un hito significativo en su campaña de vacunación, habiendo administrado un total de 41.260 vacunas desde el inicio del Mes de la Vacunación.

Wilde: un nene de 10 años murió tras ser baleado en un tiroteo entre motochorros y un policía

El chico salía de un club junto a su mamá para volver a su casa y recibió dos balazos.

¿No más Fútbol Libre? Detuvieron a su creador y ordenaron bloquear más de 50 dominios

La Justicia mendocina secuestró computadoras, pendrives y otros elementos que mostrarían el funcionamiento de la plataforma que transmitía contenido deportivo pirata. Los detalles.

Caputo anticipó que la inflación de junio estará por debajo del 5 por ciento y ratificó que no habrá devaluación

El dato oficial será difundido mañana. El ministro de Economía resaltó además un descenso en la medición núcleo. Reconoció que en su última conferencia de prensa no logró transmitir correctamente el mensaje que pretendía comunicar y afirmó que el dólar no está caro

Nueva advertencia de Milei al Congreso: “Voy a vetar todas las leyes de los degenerados fiscales”

El Presidente habló en la Bolsa de Comercio y defendió el rumbo económico de su gestión. Puso el foco en el superávit fiscal, pero también se refirió a la inflación y la salida del cepo cambiario

Dolor por la muerte de una adolescente que fue arrollada por un camión

El siniestro vial ocurrió a la altura de Real Sayana, de donde era oriunda la muchacha de 16 años.