Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Ya no quedan entradas para el River-Boca del Monumental


Los 8000 tickets remanentes que salieron a la venta hoy, se vendieron en apenas 25 minutos; el jueves 27, el estadio del Millo estará repleto.

 Todavía no se jugó el partido de ida entre Boca y River en la Bombonera, y ya es noticia algo relacionado con el encuentro de vuelta.

Sucede que las 8000 entradas remanentes que se pusieron a la venta hoy se vendieron en apenas 25 minutos y el cartelito de "No hay más localidades" le permite al club de Núñez pronosticar una recaudación récord, cercana a los 15 millones de pesos.

Como en ninguno de los dos partidos, válidos por una de las semifinales de la Copa Sudamericana, habrá hinchas visitantes, la mayoría de los lugares, tanto en la Bombonera como en el Monumental, estarán ocupados por socios y abonados.

En el caso de River, hubo un pequeño sobrante de 8000 tickets, que literalmente volaron de las boleterías en menos de media hora.

En síntesis, el pase a la final de la Copa Sudamericana se definirá ante un Monumental repleto, con alrededor de 60.000 hinchas de River.