Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Se inicio con exito la Liga de Futbol de La Darsena


Con la presencia de legisladores provinciales y autoridades comunales de la zona, el domingo pasado se puso en marcha oficialmente la Liga de Futbol de La Darsena, en la cual participan 25 equipos de esta parte del departamento Banda.

 

La apertura del certamen fue encabezado por el comisionado municipal de La Dársena San Ramón, Tomás Bernasconi, quien estuvo acompañado por el presidente de la Legislatura Provincial, Carlos Silva Neder; el comisionado de Antajé, Diego Díaz; los ex diputados Luis Herrera y Julián Luna. También se destacó la presencia del ex jefe comunal de La Dársena y San Ramón, Daniel “Pato” Gómez.

En esta oportunidad, los funcionarios hicieron entrega de pelotas y trofeos para el certamen que en su primera edición consagró como ganador al equipo de Alto Verde, que dejó como subcampeón a El Cruce y en tercer lugar a Nueva Unión.

En el momento del puntapié inicial, el Dr. Carlos Silva Neder transmitió los saludos del gobernador Gerardo Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder para todos los equipos y ratificó el compromiso del Estado provincial con la promoción del deporte como parte de las acciones a favor de la salud y de la inclusión social.