El encuentro que protagonizarán Argentina y Perú el jueves por la noche generó altas expectativas por el momento que atraviesa el equipo conducido por Jorge Sampaoli. El cambio de escenario y la necesidad de la victoria hicieron que se agoten las localidades en minutos.

Sin embargo, el sistema Ticketek sacó a la venta un remanente de entradas para observar el espectáculo deportivo correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial que organizará Rusia el próximo año.

Los accesos disponibles para los fanáticos se encuentran en la platea media B1 y B2, los cuales tienen un costo de 3.900 pesos, mientras que los que deseen invertir un poco más podrán ingresar a la Preferencial Norte 2 por un importe de 4.800 pesosLa Selección está obligada a ganar si no desea hipotecar su presencia en la Copa del Mundo del año venideo, dado que en la actualidad se encuentra en zona de repechaje y debe cerrar la clasificación sudamericana frente a Ecuador, un duro elenco que tiene la costumbre de jugar en la altura de Quito y que históricamente se ha presentado como un rival complicado para los albicelestes.

El entrenador de Casilda aún no definió a los once que saldrán a la cancha, pero se especula que forme con una línea de cuatro en el fondo compuesta por Mercado, Mascherano, Otamendi y Acuña. Si bien en el medio campo surge la mayor cantidad de interrogantes, el doble cinco estaría conformado por Éver Banega junto a ParedesBiglia ó Enzo Pérez. En tanto, en la función de ataque se presentarían Lionel Messi, Ángel Di María, Darío Benedetto y el Papu GómezPaulo Dybala o Emiliano Rigoni.