Santiago del Estero, Argentina | Lunes 19 de Febrero del 2018
 
 

Mitre ascendió a la B Nacional y festejó con una gran caravana


Miles de hinchas de Mitre recibieron al plantel que consiguió el histórico ascenso a la B Nacional y lo acompañaron en el recorrido por la ciudad . Este domingo por la noche también hubo festejos en la Plaza Libertad.

 

La jornada aún no terminó para los fanáticos del Aurinegro. Para nada. Luego de que Mitre consiga imponerse por penales ante Gimnasia de Mendoza (fue 4-3 en los penales, tras un global de 3-3) y, en efecto, asegurarse su próxima estadía en la B Nacional, los hinchas del club coparon las calles santiagueñas.

Sí: este domingo por la noche, muchísimos fanas de Mitre armaron una fiesta en la Plaza Libertad para celebrar el ascenso conseguido por el equipo de Sialle. Globos, cánticos, camisetas, banderas y fuegos artificiales fueron una constante durante los festejos en Santiago del Estero.

Pero eso no es todo porque, claro, la jornada festiva aún no terminó para los seguidores del flamante elenco ascendido a la segunda división del fútbol argentino: este lunes por la mañana, miles de hinchas dijeron presentes en regreso de la delegación de Mitre, cerca de las 9.30 (el plantel volvió de Mendoza).

En autos particulares, motos, bicicletas o a pie, los fieles del conjunto Aurinegro se apersonaron en la intersección de la Ruta 9 y Avenida Circunvalación, en donde comenzó la caravana, para acompañar al micro que trasladaba al plantel por la ciudad como parte de la celebración por el ascenso.

La recorrida, lógicamente, terminó en el estadio del equipo de la capital de Santiago del Estero.