Desde el arribo de Jorge Sampaoli a la Selección argentina, las esperanzas se renovaron para varios futbolistas. Y dentro de esa lista se destacaba Mauro Icardi, quien era uno de los más pedidos por el público durante los ciclos de Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

El goleador del Inter comenzó a ser citado por el nuevo ntrenador e incluso fue titular; sin embargo, su actitud durante esta gira amistosa generó malestar dentro del cuerpo técnico y en parte del plantel, según informó Fox Sports.

El capitán neroazzurro llamó y se bajó de los partidos contra Rusia (el sábado 11, en Moscú) y Nigeria (el martes 14, en Krasnodar) debido a una lesión en la rodilla derecha, sufrida en la igualdad 1 a 1 ante Torino en el Giusseppe Meazza. Sin embargo, el parte médico del club italiano minimizó la cuestión.

El parte médico de Mauro Icardi:

Tras sufrir un golpe el domingo ante el Torino, los resultados de los estudios mostraron que el delantero nerazzurri no sufrió ninguna lesión importante. Únicamente presenta un moretón y una zona inflamada alrededor de su rodilla derecha.

Antes de volver a estar a la orden de Luciano Spalletti, Icardi tendrá que hacer entre 4 o 5 días de fisioterapia y completar un pequeño programa de entrenamiento individual.