Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Febrero del 2018
 
 

El TC 2000 realiza su presentación antes de la competencia en Termas


Desde la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, invitamos a participar de las presentaciones previas que se realizarán en el marco de la competencia del Súper TC200, que se disputará este fin de semana en el circuito de Las Termas de Río Hondo, la misma reunirá a los pilotos y autos de la categoría, se sortearán entradas y habrá un show musical.

 

Las presentaciones estarán a cargo de Mobil 1, el lubricante oficial del Súper TC2000, junto a Borur, su distribuidor autorizado en la región, los mismos, promocionarán la 10° fecha de la temporada 2014 de la categoría de automovilismo de velocidad más importante del país, e invitan al lanzamiento de la carrera que tendrá lugar el domingo 26 de octubre en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Hasta el viernes 24 de octubre, Mobil 1 ubicará un auto simulador del Toyota Team Argentina en el Servicentro Esso, ubicado en Ruta 9 y España de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo, para que los fanáticos del automovilismo puedan acercarse a vivir la experiencia de un piloto profesional.

Asimismo, el viernes 24 de octubre a las 11.30, la marca brindará una conferencia de prensa junto al equipo Toyota Team Argentina en el mismo Servicentro Esso. Los pilotos Matías Rossi y Esteban Guerrieri comentarán sus expectativas sobre la carrera que se disputará el domingo 26 en el autódromo y sortearán entradas generales para la misma. Luego, a las 18, el Súper TC2000 reunirá a los pilotos y autos de todas las escuderías en el Parque Güemes. Éstos firmarán autógrafos y se tomarán fotos junto a los fanáticos.

El público asistente podrá disfrutar también de un recital gratuito conformado por el cantante folclórico, Fabián Lizárraga y el grupo local Fabio Serpa, y participar de más sorteos de entradas para la carrera.