El periodista deportivo Juan Manuel El Rifle Varela comienza una nueva etapa en el aspecto profesional: después de varios años, renunció a TN y El Trece.

Al contrario de la información que ha circulado en las últimas horas, El Rifle se fue en buenos términos de la empresa, sin peleas ni enojos de por medio, según averiguó Teleshow.

Además de tener su propio programa en Radio Rivadavia, es uno de los periodistas deportivos con mayor participación en el canal de noticias, que ha cubierto los eventos más destacados a nivel internacional y había sido convocado para cubrir el Mundial de Rusia 2018.

El periodista todavía no se manifestó frente a las cámaras y tampoco escribió en las redes sociales. Sin embargo, se expresó a través de retuits que hizo en su cuenta de Twitter.

"¡Arriésgate! No te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate, vive, atrévete, que si de los éxitos se disfruta, de los errores se aprende", dice la leyenda que publicó la presentadora española Ivonne Reyes y que El Rifle compartió a sus casi 200 mil seguidores.

En 2010 acompañó a Sergio Lapegüe en Prende y apaga y, desde entonces, se formó una de las duplas televisivas más fuertes de la señal de noticias.

 Play

El Rifle logró un estilo tan particular para contar las noticias deportivasque fue una de las figuras que el humorista Martín Camipologo imitó durante su paso por la pista de ShowMatch en el Bailando 2015.

El humorista se caracterizó con el look de Varela, quien estaba en el estudio del programa que conduce Marcelo Tinelli y se divirtió con su imitador.