Santiago del Estero, Argentina | Miercoles 23 de Mayo del 2018
 
 

Cambio de horario para el choque entre Boca y Gimnasia


El horario de comienzo del partido del próximo miércoles se adelantó por cuestiones de seguridad. Al Xeneize le alcanza con un empate para ser campeón.

 

El partido entre Gimnasia de La Plata y Boca, que se iba a disputar en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de las diagonales el miércoles y a las 20, se reprogramó para las 19.15 según informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este cotejo, que se debió jugar el domingo 29 de abril a las 11, fue suspendido por el árbitro Facundo Tello debido a las lluvias que se registraron en La Plata y puede definir al campeón de esta primera edición de la Superliga, si Boca gana o empata en su visita el Bosque.

Además, fue reprogramado también el encuentro entre Racing y Arsenal de Sarandí: debía arrancar ese mismo día  a las 17.45 y pasó para las 16.

Ambos partidos corresponden a la 25º del torneo de Primera División del fútbol argentino, los cuales fueron suspendidos el domingo de la semana pasada por las malas condiciones climáticas.