Santiago del Estero, Argentina | Martes 21 de Agosto del 2018
 
 

Arruabarrena cuida a Gago y Chávez para el superclásico ante River


El mediocampista y el delantero no tomaron parte de la práctica que hizo Boca, en ambos casos por precaución ya que arrastran ligeras molestias físicas, pero se descuenta que estarán el domingo frente a River.

Gago, el capitán de Boca, mantuvo una charla con Diego Markic y Mauro Navas, los ayudantes del entrenador Rodolfo Arruabarrena, mientras que Chávez escuchó la arenga habitual del técnico antes de comenzar la primera sesión de la semana, y luego ambos se apartaron de los trabajos del grupo.

De todas maneras, se estima que ambos serán titulares en Núñez y entonces Boca repetirá la formación que venció el domingo a Quilmes por 1-0 en La Bombonera con un gol de Federico Pachi Carrizo.

Es decir que Boca alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Marcelo Meli, Gago y Carrizo; Jonathan Calleri y Chávez.

En el entrenamiento de la jornada, el plantel realizó un ensayo táctico con pelota, y una de las novedades fue que comenzó a practicar el mediocampista cordobés Pablo Ledesma, quien se repone de una luxación en el hombro izquierdo que sufrió en el partido ante Rosario Central, por la ronda inicial de la Sudamericana, jugado el 3 de septiembre pasado.

En tanto, también estuvieron otros tres lesionados cuya recuperación requerirá más tiempo, tales los casos de Juan Forlín (desgarrado), Daniel Cata Díaz (esguince de rodilla) y Guillermo Burdisso (operado el jueves pasado de los meniscos).

Boca, que tiene 13 puntos en el campeonato, ocho por debajo de River, su próximo rival, volverá a practicar mañana en el predio de Casa Amarilla.