Santiago del Estero, Argentina | Domingo 19 de Agosto del 2018
 
 

Abusos en Independiente: allanaron un hotel alojamiento de la zona de Floresta


En el lugar se logró secuestrar documentación importante, según manifestaron los investigadores.

 

Un hotel alojamiento del barrio porteño de Floresta fue allanado esta noche por los abusos cometidos contra al menos nueve jugadores de las divisiones inferiores del club Independiente, informaron fuentes judiciales y policiales.

El procedimiento se cumplió en el Hotel "Bahía del Sol" situado en la calle Bahía Blanca al 1100 del barrio de Floresta y se secuestró "importantísima documentación" relacionada con la causa, detalló la fuente consultada.

A pesar del hermetismo del procedimiento, las autoridades no ocultaron su satisfacción por los elementos allí encontrados.

La diligencia tuvo lugar luego de que otros dos menores declararan en cámara Gesell el viernes pasado, ampliándose a nueve la cantidad de víctimas y aumentando la cantidad de hechos de abuso hacia algunos de los cinco detenidos de la causa.

La investigación es llevada adelante por la fiscal de la UFI 4 de Avellaneda María Soledad Garibaldi por abusos cometidos contra menores de entre 11 y 16 años de las divisiones juveniles de Independiente.