Santiago del Estero, Argentina | Domingo 25 de Julio del 2021
 
 

Definen cuáles serán las medidas de prevención que deberá cumplir el plantel de Boca


La ministra de Salud Carla Vizzotti informó que fue solicitada toda la información para poder evaluar el riesgo epimiológico y definir qué medidas cumplirá el plantel Xeneize cuando arribe a Ezeiza proveniente de Belo Horizonte.

 

La ministra de Salud Carla Vizzotti consignó que fue solicitada toda la información para poder evaluar las medidas de prevención epidemiológica que se tomarán al regreso del plantel de Boca Juniors desde Brasil tras los incidentes que tuvieron lugar en la noche del martes, tras el partido que disputaron con Atlético Mineiro.

"Estamos pidiendo información de la situación para evaluar exactamente el riesgo y tomar una definición", aseveró la titular de la cartera de Salud, quien indicó que esta mañana se encontraba en comunicación para analizar este tema con su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Así lo expresó en declaraciones formuladas a Radio La Red, en las que una vez que reciban la información oficial y que evalúen "la situación y el riesgo", se va tomar una "decisión" sobre los pasos que deberá seguir el plantel de Boca Juniors una vez que regrese al país, por la tarde.

"Hay que evaluar exactamente cómo ha sido la situación. Necesitamos tener también la información del club. Tenemos que tener la información como se hace en todas las investigaciones epidemiológicas y, en función de eso, tomar una decisión", indicó Vizzotti.