Santiago del Estero, Argentina | Sábado 18 de Septiembre del 2021
 
 

El seleccionado argentino llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia


El plantel dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, para enfrentar el martes próximo al representativo local.

 

El seleccionado nacional llegó poco antes de la medianoche argentina, las 22 de Colombia, a Barranquilla, donde se hospedará de cara al encuentro del martes próximo frente al representativo local, por la octava fecha de eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, ubicado aproximadamente 10 kilómetros al sur del centro de Barranquilla, con 31 integrantes, ya que en Ezeiza se quedaron el arquero riverplatense, Franco Armani, al que los testeos le continúan dando positivo en coronavirus, y el delantero Lucas Alario, del Bayer Leverkusen alemán, que podría volver a Núñez.

Alario no se recuperó de la lesión que trajo desde Alemania y podría ser uno de los cinco "cortados" por Scaloni después del martes, cuando el director técnico deba reducir de 33 a 28 la lista definitiva de convocados que participarán de la Copa América que se iniciará el domingo 13 en Brasil.

De cualquier manera la Conmebol permitirá, justamente a partir de los efectos de la pandemia de coronavirus, que esa lista de 28 futbolistas pueda tener precisamente hasta cinco modificaciones si las circunstancias así lo exigen.