Santiago del Estero, Argentina | Lunes 12 de Abril del 2021
 
 

Diego Maradona será operado de un hematoma subdural


El astro mundial del fútbol y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima será sometido a una intervención. "No es algo que revista suma urgencia pero los médicos decidieron que lo mejor es intervenir", informó el responsable de prensa del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Diego Maradona será trasladado esta tarde de La Plata a una clínica de Olivos, donde será intervenido quirúrgicamente de un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación de este lunes.

"No es algo que revista suma urgencia pero los médicos decidieron que lo mejor es intervenir quirúrgicamente. La operación se hará a las 20 horas en la clínica Olivos", informó el responsable de prensa del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Luego de una tomografía computada realizada este martes, los médicos que atienden a Diego Maradona, encabezados por Leopoldo Luque, resolvieron que el astro del fútbol debe ser intervenido por un "hematoma subdural".

El ex futbolista de la Selección Argentina se encuentra en la Clínica Impensa, en la habitación 214.

Esta tarde, el astro mundial se le realizará una resonancia magnética a la espera de contar con los estudios necesarios para la intervención quirúrgica a llevarse a cabo esta noche en el centro médico privado de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.