Santiago del Estero, Argentina | Jueves 18 de Octubre del 2018
 
 

La Conmebol desmintió la suspensión de la Copa Libertadores


Informaciones periodísticas habían deslizado esa posibilidad. A través de su cuenta oficial de Twitter, la entidad aseguró que los partidos de Octavos de final se disputarán normalmente.

 

Minutos después de la finalización del partido entre Boca y Huracán por la tercera fecha de la Superliga, un rumor llenó de pánico a los hinchas del fútbol.

Medios deportivos de Buenos Aires, informaron que el TAS (Tribunal Superior de Arbitraje) estaba analizando la posibilidad de suspender la Copa Libertadores ante las irregularidades de las últimas semanas en los casos de mala inclusión de futbolistas, con River Plate como caso emblema al utilizar durante siete partidos consecutivos a un futbolista suspendido y no recibir ninguna sanción.

El rumor indicaba que la vuelta de los octavos de final quedaría en suspenso hasta la resolución del caso de Bruno Zuculini.

Sin embargo, la Conmebol actuó con rapidez y se encargó de desmentir la información con un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

"La Dirección de Competiciones de la CONMEBOL informa que no hay alteraciones en la programación de la CONMEBOL Libertadores y que todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma".