Santiago del Estero, Argentina | MARTES 16 DE JULIO DEL 2024
 
 

Anunciaron el aumento de las asignaciones familiares para los municipales de Clodomira

Con el sueldo del mes de noviembre se otorgará un aumento importante en los distintos conceptos correspondientes a las asignaciones familiares, para todos los obreros y empleados de la administración municipal de Clodomira.

El intendente Daniel Ruiz hizo oficial la medida, “en concordancia con lo establecido por nuestro gobernador Gerardo Zamora, con el objetivo de contribuir con la economía de cada una de las familias”.

En consecuencia, a partir del mes entrante la asignación por hijo pasará de $ 10.529 a $ 12.981, mientras que por hijo discapacitado pasará de $ 42.116 a $ 51.924.

Por cónyuge, el beneficio será de $ 3.382 a $ 4.170; en concepto de escolaridad preprimaria y primaria pasará de $ 570 a $ 703 y de escolaridad media y superior, de $ 778 a $ 959.

El jefe comunal destacó también el orden financiero de la comuna, gracias al manejo responsable de las finanzas, que hacen posible otorgar este incremento y mantener el pago de los sueldos en tiempo y forma a todo el personal, sin descuidar la prestación de servicios a los vecinos y continuar con el plan de obras para mejorar la calidad de vida de todos los clodomirenses.

Se aplicaron 41.260 Vacunas durante el mes de la vacunación en Santiago del Estero

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero celebra un hito significativo en su campaña de vacunación, habiendo administrado un total de 41.260 vacunas desde el inicio del Mes de la Vacunación.

Wilde: un nene de 10 años murió tras ser baleado en un tiroteo entre motochorros y un policía

El chico salía de un club junto a su mamá para volver a su casa y recibió dos balazos.

¿No más Fútbol Libre? Detuvieron a su creador y ordenaron bloquear más de 50 dominios

La Justicia mendocina secuestró computadoras, pendrives y otros elementos que mostrarían el funcionamiento de la plataforma que transmitía contenido deportivo pirata. Los detalles.

Caputo anticipó que la inflación de junio estará por debajo del 5 por ciento y ratificó que no habrá devaluación

El dato oficial será difundido mañana. El ministro de Economía resaltó además un descenso en la medición núcleo. Reconoció que en su última conferencia de prensa no logró transmitir correctamente el mensaje que pretendía comunicar y afirmó que el dólar no está caro

Nueva advertencia de Milei al Congreso: “Voy a vetar todas las leyes de los degenerados fiscales”

El Presidente habló en la Bolsa de Comercio y defendió el rumbo económico de su gestión. Puso el foco en el superávit fiscal, pero también se refirió a la inflación y la salida del cepo cambiario

Dolor por la muerte de una adolescente que fue arrollada por un camión

El siniestro vial ocurrió a la altura de Real Sayana, de donde era oriunda la muchacha de 16 años.